"El peque conquista al abuelo", el concurso de El Corte Inglés y FARO DE VIGO, ya tiene sus reyes de la belleza, en esta ocasión, infantil y senior, ya que el certamen, que este año se ha realizado a través de la web del diario decano, se ha ampliado a los abuelos. Casi 200 niños han participado en las distintas categorías individuales del concurso y 78 compitieron también con sus abuelos. El "Peque Plis" fue Nahur González Espí, de un año y la "Peque Plis", Uxía Giráldez Alonso, que este mismo mes cumplirá tres años. Como premio, sendos ganadores se llevaron una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 200 euros, un peluche, un póster de la fotografía seleccionada para el concurso (tamaño 50x70 cm.) y un reportaje gráfico.

El jurado de "El peque conquista al abuelo" también concedió tres accésits, uno en cada una de las tres categorías de edades en las que está dividido el concurso. Así, en la modalidad de 1 a 2 años resultó ganadora Nerea Outerelo Alonso; en la de 2 a 3, Álvaro Bugarín Riobó; y en la de 3 a 4, Adryan Caetano Castells. Los organizadores del concurso agasajaron a estos pequeños con una tarjera regalo de El Corte Inglés, un peluche y el póster de la fotografía seleccionada.

Como novedad este año, el certamen de belleza infantil incorporó a los abuelos de los niños en tres modalidades. En "El niño y abuelo más fotogénicos" resultaron ganadores Sofía Souto Carballido, de 4 años, y su abuela Begoña López Figueroa, mientras que Nicolás Rivas Rada, de un año, y su abuelo José Manuel Rada Valencia fueron elegidos como "El niño y abuelo más estilosos". Asimismo, el jurado otorgó el título de "El niño y abuelo más divertidos" al pequeño Gael Iglesias Paz, de un año, y a su abuelo Jesús Iglesias Paz. Los ganadores de cada una de estas categorías obtuvieron una tarjeta regalo de El Corte Inglés por un importe de 100 euros, un peluche y un póster de la fotografía seleccionada para el concurso.

Los lectores de FARO DE VIGO también, a través de los votos emitidos en la web del periódico, eligieron a los concursantes más guapos. El título de "El Rey de FARO DE VIGO" fue para Gael Iglesias Paz, que se hizo así con dos premios, mientras que como "Reina de FARO DE VIGO" fue designada Bianca Hidalgo González, también de un año. Los ganadores de estas dos modalidades obtuvieron un cheque regalo de 100 euros de El Corte Inglés, un regalo sorpresa y el póster con su fotografía.