Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El ambiente de trabajo no fue especialmente bueno en Airbag"

-¿En qué fase se encuentra la preparación de Ouro azul

-Estamos en la primera fase del guion. La coproduciríamos con Ignacio Vilar; la dirección, de Carlos Zabala y yo; en la interpetación, yo, Morris, Miguel de Lira, Manquiña, Luis Zahera, Sabela Arán, Monti Castiñeira... Eso por la parte gallego y en la parte vasca, Ramón Barea, Carlos Zabala...

-¿Quedó satisfecho con "Rey Gitano" o cree que el público no dio conectado bien con la historia?

- Toda vez que la película no ha sido un éxito, en algo nos hemos confundido. No podemos pretender que todas las películas sean un éxito. Es muy difícil repetir éxito tras éxito. Ahora, en breve, estrenaremos Ocho apellidos catalanes.

-Se estrena en noviembre.

-Se acabó de rodar en Sevilla, en julio. Normalmente se tarda entre ocho o nueve meses en acabar la película pero, parece ser que Mediaset quería acabar la película para Navidad. Ya hay un visionado sin la banda sonora. Mientras iban rodando iban premontando y están encantados con el resultado. En principio, estamos muy contentos.

-¿Se lo han pasado tan bien en el rodaje como en la anterior'

-No creais que se pasa tan bien. Nosotros, a veces, sufrimos mucho para que vosotros disfrutéis. Airbag fue muy cruel, A Esmorga la rodamos con ocho ciclogénesis, continuamente mojados. No hubo un ambiente de rodaje especialmente bueno en Airbag, tampoco en Rey gitano.

Tras este comentario, con pesar, Karra Elejalde se marcha, varios fans lo reclaman para unas fotografías. Él acepta sin rechistar. Es el mandato de la fama, muy a su pesar.

Compartir el artículo

stats