Castrelos canta en dibujos animados

Los más pequeños de la familia acudieron ayer al auditorio de Castrelos para ver "El Rey de la Sabana. El León", un musical infantil que reproduce los grandes valores

07.08.2015 | 02:12
Un público familiar asistió ayer al espectáculo musical en el auditorio de Castrelos. // Adrián Irago

Centenares de niños acudieron ayer con sus padres al auditorio al aire libre de Castrelos a ver "El Rey de la Sabana. El León". El espectáculo, de acceso libre y totalmente gratuito, puso fin a una semana cargada de funciones musicales para niños. Los pequeños, sentados en las sillas ubicadas en el foso del recinto, pudieron presenciar desde las ocho de la tarde la historia de un gato que sueña con ser algún día el gran rey.

Los más jóvenes de la familia, muy expectantes, observaron desde el primer minuto hasta el final del acto el relato de Kingcat, un gato que sueña con ser rey. Una historia que en forma de musical enseñó a los allí presentes la importancia de luchar por los sueños y los grandes valores, entre otras cosas.

La función promovida por Simba producciones y Management de Sevilla, basado en la película de Disney "El Rey León", que posee una gran puesta en escena y destaca por su gran vestuario, representó durante una hora y media las canciones más míticas de la película original.

El show recientemente estrenado en el mes de junio en Murcia, y tras pasar por otras ciudades como Granada, cuenta como desde un vertedero de la ciudad en donde vive Kingcat hace planes para poder visitar algún día la selva y demostrar que un gato puede llegar a convertirse en el rey de todos los animales. En él, entra en escena Misha, una amiga muy especial de Kingcat con la que emprende un viaje lleno de aventuras en el que conoce personajes muy peculiares que le hacen comprender que la astucia y el buen corazón son sus mejores herramientas para conseguir su propósito.

"El Rey de la Sabana. El León" no ha sido la única representación de este tipo, ya que a lo largo de la semana, concretamente el martes y el miércoles, el propio auditorio de Castrelos ofreció otros dos espectáculos semejantes.

El martes fue el momento de "Toy Musical" , inspirado en la película de Pixar. Este cuenta la historia de Andy, que tras estudiar en la universidad, llega a casa para descansar. Una vez en su cuarto, trompieza con algunas cajas que él mismo había envalado años atrás. Sin pensarlo, comienza a abrirlas y a recordar todos aquellos momentos que le habían brindado sus juguetes.

Por otro lado, el miércoles fue el día de "La banda de Mireia". En esta actuación se pudo ver a lo largo de catorce actos, a Mireia y sus amigos músicos que habitaantes de la isla fantástica 'El Reino'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine