La bailarina y coreógrafa Sara Baras traerá a Galicia en octubre sus dos únicas representaciones del espectáculo "Voces", concretamente a Vigo y A Coruña, que tendrán lugar el viernes 30 y el sábado 31, respectivamente.

"Voces" es un espectáculo cuya dirección escénica y coreografía firma la propia Sara Baras, quien también participa en los otros apartados creativos de la exhibición.

En esta ocasión, Baras quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya, que tanta influencia han tenido sobre ella.

Este espectáculo fue estrenado en París, y ha tenido un clamoroso éxito en su paso por los Estados Unidos. En los últimos meses ha llenado teatros y auditorios en diversas ciudad de España e Italia.

Las localidades para la representación que se realizará el próximo viernes 30 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo están ya a la venta y pueden adquirirse a través de ataquilla.com; sedes de A Fundación y en la Central de Espectáculo de Vigo. Los precios para los pases oscilan entre 25 y 50 euros, más gastos.