Ideas

Manualidades fáciles para el Día de la Madre

Sorpréndela en su día con un bolso, un collar, un ramo de rosas o una funda para el móvil hechos por ti

16.05.2014 | 08:41

Si el próximo domingo quieres tener un detalle personalizado con la mujer más especial de tu vida, además de los regalos más originales y baratos para el Día de la Madre también puedes apuntarte a hacer manualidades. Toma nota y crea un regalo único:

Fundas personalizadas para el móvil:


Con algunos retales de tela o bien con tela de fieltro y cintas de colores puedes elaborar una funda con las que tu ´mami´ mantendrá a salvo de manchas y arañazos su tablet o su smartphone.

Un bolso de papel de periódico:


Económico y muy vistoso, así es el clutch creado con papel de periódico y pegamento. Posteriormente, puedes pitarlo del color que más te guste, como este dorado que podrá lucir en las ocasiones más especiales.

Una gargantilla de tela:


Los collares grandes y llamativos están más de moda que nunca.  Reciclando camisetas viejas obtendrás la tela perfecta para crear esta manualidad para el Día de la Madre. ¡Seguro que a tu mami este collar le viene de perlas de cara al verano!

Un ramo de rosas de papel:


Los ramos de rosas son el regalo perfecto para toda mujer. Con unos trozos de papel podrás hacer uno que enamore a tu madre y que seguro guardará toda la vida.

Un broche con forma de hada madrina:


Con goma eva y un poquito de maña podrás fabricar un broche para que lo luzca con mucho orgullo en las solapas de sus abrigos y jerseys, aportando un toque muy divertido a todos sus looks.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine