Informe

Uno de cada tres matrimonios se ha conocido por Internet

Casi la mitad de estas relaciones estables, el 45%, tuvieron su primera cita gracias a los portales para buscar amistades

15.04.2014 | 11:53
Las prisas son responsables de que las relaciones cambien

Uno de cada tres matrimonios se ha conocido por Internet, según un informe realizado por el portal mobifriends.com, una web de citas creada en Barcelona y que se ha expandido a 33 países.

"Muchos internautas ya han comprobado como el amor que surge a través de Internet es igual de estable y satisfactorio que el que se inicia por los cauces habituales, en una cafetería, un bar o un centro de ocio", han defendido los impulsores de la web.

Según datos de este portal de encuentros gratuito en Internet, una de cada tres parejas que han contraído matrimonio los últimos años se conoció a través de la red y entre los que establecieron su relación 'digital', la mayoría lo hizo en webs de citas (45,01 %).

De hecho, según mobifriends.com, un 40 % de hombres y un 33,52 % de mujeres de 30 a 39 años se ha registrado en el portal con el objetivo de buscar una relación estable.

Le sigue un 52,76 % en el caso de los hombres y un 64,70 % de mujeres de la misma edad que buscan la amistad como tipo de relación.

Las prisas, la falta de tiempo y el estrés son responsables, en parte, de que las relaciones cambien y que la gente opte por otros caminos más rápidos para conocer gente o encontrar el amor, han explicado los creadores del portal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine