Si las bodas suelen ser algo inolvidable para todos y, más en especial, para los comprometidos, las despedidas de solteros no se quedan atrás. Lo que es seguro es que Kelly Lloyd nunca olvidará su adiós definitivo a la soltería. Ni ella, ni su (hasta hace poco) buena amiga Katrina Hanafin.

Ambas viajaban con un grupo de amigas en un vuelo desde Manchester a Barcelona para celebrar su despedida cuando, sin mediar palabra y ante el estupor de los demás viajeros, la homenajeada comenzó a golpear y a dar puñetazos violentamente a Katrina Hanafin. Hasta aquí podría parecer la típica pelea entre dos viajeros que se han incordiado, pero lo más sorprendente es que la agredida era la dama de honor de la novia.

Las imágenes han salido a la luz gracias a las cámaras que Ryanair tiene dentro del avión y en pocas horas se han convertido en lo más visto en Youtube. Por el momento, se desconocen los motivos que pudieron originar la agresión. La madre de la novia ha reconocido que su hija tomó tranquilizantes antes de coger el vuelo y que pudo mezclarlos con alcohol, algo que explicaría su violenta reacción.

Este curioso y violento incidente se suma a la larga lista de trifulcas que tienen lugar en Cataluña a causa del llamado 'turismo de borrachera'. La comunidad autónoma se ha convertido en el destino preferido de los británicos para celebrar sus fiestas. Alcohol, drogas, ruidos, peleas,... un cóctel explosivo con peligrosas consecuencias.