La bloguera viguesa Alexandra Pereira ha presentado hoy en A Coruña su libro "El mundo de Lovely Pepa" en el que descubre aspectos de su vida personal y familiar que no se reflejan en su blog de moda, uno de los más influyentes en el mundo del estilo, pero que quiere compartir con sus seguidores.

The Style Outlets de A Coruña ha acogido la presentación del libro, publicado por Hércules de Ediciones y con el que inicia la colección Presente Perfecto sobre títulos jóvenes y actuales de diversa temática pero relacionados con Galicia.

Alexandra Pereira Romero (Vigo, 1988) está detrás del blog de moda Lovely Pepa (www.lovely-pepa.com), que cuenta con una media de 95.000 visitas diarias y figura entre los más leídos el mundo, asegura la editorial.

La joven viguesa ha ganado el premio al Blog más influyente a nivel internacional entregado durante la Fashion Week de Nueva York en 2013 y recibió en 2012 el premio Joven Emprendedora en su ciudad natal, Vigo.

Con esta publicación, Alexandra Pereira presenta una mirada más profunda e intimista de su realidad personal y familiar y desvela sus pensamientos íntimos y aspectos de su vida privada.

Además, explica sus principios de moda, belleza o alimentación y aborda el fenómeno de los "blogs de moda" desde su experiencia personal.

Durante las próximas semanas, la autora presentará su libro también en Santiago de Compostela, Vigo, Madrid y Sevilla.