Los actores José Coronado y Quim Gutiérrez serán los invitados de esta noche en el programa El Hormiguero que Antena 3 emite de lunes a jueves a las 21.30 horas. Los intérpretes charlarán con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas de su nuevo trabajo cinematográfico: Los últimos días, que se estrena el próximo 27 de marzo.

Este thriller, ambientado en la España contemporánea, presenta un panorama apocalíptico: una misteriosa enfermedad se ha extendido por todo el planeta y la humanidad ha desarrollado un pánico irracional a salir al exterior, algo que provoca la muerte fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios, según informaba ayer Antena 3.

Los dos actores españoles desvelarán las claves de esta película así como de los personajes a los que interpretan. Además, contarán anécdotas del rodaje de este filme que vuelve a recurrir a la temática del fin del mundo y que se estrenará en España durante la próxima Semana Santa.

Además de la entrevista con Pablo Motos, Coronado y Gutiérrez participarán en algunas de las pruebas y experimentos que como cada día preparan los colaboradores habituales del programa. Ambos tendrán que demostrar sus habilidades.