Daniel Diges, representante de España en el festival de Eurovisión 2010, que se celebrará el 29 de mayo en Oslo (Noruega), ha charlado hoy con los lectores.

Durante el chat, Daniel Diges García (Alcalá de Henares, Madrid,17 de enero de 1981) se ha mostrado convencido de su victoria en el festival. "¡Vamos a ganar!", ha asegurado. La clave, dice, "es vivir la canción y hacer una buena puesta en escena".

El artista cree que Eurovisión "es una buena plataforma para mí como cantante. Si ganamos bien, y si no pues nada, voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda. La vida da muchas sorpresas, nunca se sabe".

Respecto a la polémica surgida con John Cobra en la gala de TVE, Diges ha señalado que su actitud "no me pareció adecuada, se puso nervioso". Y en cuanto a la notoriedad que ha conseguido el rapero, lo tiene claro: "Prefiero que no me hagan publicidad a que me hagan una publicidad como la que se está haciendo de él".

El cantante también ha querido aclarar el título de su canción, que ha dado mucho que hablar: "No tiene nada que ver con el tamaño de mi miembro viril", ha sentenciado.