La actriz Elsa Pataky protagonizará la próxima película del director Juan José Bigas Luna, DD en Hollywood, que se rodará entre los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante y la ciudad de Los Angeles (Estados Unidos) a partir del próximo septiembre, según la productora del filme.

Pataky y Bigas Luna visitaron ayer los estudios alicantinos en los que se rodarán las escenas de interior y exterior con decorado, para comenzar a preparar la preproducción de la cinta, que en un principio se iba a llamar La Juani en Hollywood.

Esta constituirá la segunda parte de la trilogía sobre el éxito que el realizador inició con Yo soy la Juani (2006).

El regreso de la Juani

Así, Pataky dará vida a Diana Díaz en esta película de Bigas Luna una década después de que llegase a sus manos un guión del cineasta catalán, aunque en aquella ocasión finalmente no se tradujo en un trabajo.

De este modo, Bigas Luna vuelve a crear una historia sobre mujeres, “un tema que le interesa mucho”, según han indicado desde la productora, en forma de trilogía, al igual que hizo con Jamón, jamón, Huevos de oro y La teta y la luna (trilogía ibérica).

La actriz y el cineasta visitaron ayer los estudios alicantinos dando así el pistoletazo de salida a la preparación del rodaje. En el complejo cinematográfico, se dieron cita ayer varios miembros del equipo de maquillaje y vestuario para realizar algunas pruebas con la actriz

Asimismo, Luna y Pataky estuvieron con los productores de la película visitando los estudios alicantinos al tiempo que atendieron a los medios gráficos. No obstante, se marcharon sin hacer ninguna declaración a los medios que acudieron.