La representante filipina se corona Miss Tierra 2008

La joven propuso a Obama educar en medio ambiente para frenar el cambio climático

 04:15  

Paula R. Leal  Filipinas
La filipina Karla Paula Henry, de 22 años, consiguió ayer la corona del certamen de belleza Miss Tierra 2008 celebrado en Filipinas, mientras las representantes de México, Brasil y Tanzania se quedaron a las puertas de empuñar el cetro de las bellezas solidarias con el medio ambiente. El presidente electo de Estados Unidos fue sin quererlo el protagonista de la velada, ya que las cuatro finalistas tuvieron que explicar al jurado qué medidas le pedirían, si pudieran, a Barack Obama para acabar con el deterioro del medio ambiente.
La respuesta firme de la joven engatusó al jurado y al público. "Señor Obama, si quiere que la gente comprenda lo que es el calentamiento global y que se solucione, añada al sistema de enseñanza una asignatura obligatoria sobre el medio ambiente", respondió al ser preguntada sobre qué propondría al presidente de EE UU para frenar el cambio climático.
Las misses iberoamericanas, que partían como favoritas según la prensa local y los foro, se quedaron a medio camino de la victoria y sólo España, Brasil, Venezuela, Colombia y México lograron llegar a ser semifinalistas.

El nuevo ´look´ de Puigdemont incendia las redes sociales

El nuevo ´look´ de Puigdemont incendia las redes sociales

El corte de pelo del expresidente catalán ha dado lugar a un encendido debate entre los 'tuiteros'

 
Enlaces recomendados: Premios Cine