Moda

Naomi Campbell para Dolce&Gabbana abre la pasarela masculina Milano Moda Uomo

21.06.2008 | 19:23
La modelo británica Naomi Campbell luce un modelo para hombres de Dolce & Gabbana durante uno de los desfiles de la Pasarela de Milán. La Pasarela de Milán de moda masculina para la temporada primavera/verano 2009 se celebra del 21 al 25 de junio.
La modelo británica Naomi Campbell luce un modelo para hombres de Dolce & Gabbana durante uno de los desfiles de la Pasarela de Milán. La Pasarela de Milán de moda masculina para la temporada primavera/verano 2009 se celebra del 21 al 25 de junio.

La pasarela de moda masculina para la primavera verano de 2009 de Milán, "Milano Moda Uomo", comenzó hoy con Dolce&Gabbana, para quienes desfiló Naomi Campbell, espectacular con una bata de seda, con dragones negros y blancos, y pantalón corto del mismo color y las mismas figuras.

Los famosos diseñadores sureños afincados en Milán presentaron un hombre elegante que usa para estar en casa un tipo de bata como la que lucio Naomi Campebll y para la calle chaquetas blancas, floreadas, y con amplio cuello negro, pajarita y pantaláon negro estrecho.

A primera vista parecer un particular esmoquin, ligero, inspirado en las colecciones orientales, con flores, animales, dragones, etc.

Además de ese modelo, el hombre de Domenico Dolce y Stefano Gabbana también viste traje blanco y lo adorna con corbata fina de color gris y un suave pañuelo, grande, de tonos grises.

Sus camisas son blanca, con dragones orientales en tonos grises.

Ese hombre refinado no duda en llevarlas por encima de pantalones de igual color y figuras.

En esta primera jornada también desfiló Gaetano Navarra, que presentó un hombre que viste cazadoras de doble botonadura y saharianas de estilo y colores casi militar, con pantalón corto.

El hombre de Navarra viste impermeable de algodón, muy ligeros y pantalones de talle alto.

Para luchar con el calor de la primavera verano, no duda en colocarse una sahariana decorada con cordones trenzados de piel azul o de tejido "Príncipe de Gales" en colores fríos o los clásico caqui o verde militar.

Navarra presentó camisetas con cuellos amplios que cierran a un lado, en colores grises y metalizados, camisas clásicas de cuadros con bolsillos y camisetas de red o hechas con franjas de algodón.

CP Company, del grupo de Carlo Rivetti, presentó chaquetas "blazer" de tejidos muy frescos. Los colores de su colección fueron los grises brillantes, azul marinero, verde o azul oscuro.

Costume Nationale se decantó por cazadoras superligeras, de color verde y efectos de aluminio. También presentó otras chaquetas, siempre muy ligeras, pero con el interior de color plata.

Los pantalones de Costume Nationale son cortos, por el tobillo y estrechos, y los colores son todos los tonos de grises. Para las camisas se decantó por el negro y las transparentes y de rayas.

La casa de moda da libertad sobre las corbatas, aunque presentó varias, cortas, en colores vivos, como el amarillo.

Romeo Giglio sacó a las pasarelas a un hombre que viste chaquetas clásicas, muy elaboradas, en tejidos suaves, "príncipes de gales", creando gran efecto.

Entre sus colores prevalecen el blanco, el beige, el gris, el azul acero y el amarillo fuerte.

Por su parte, Missoni, en su línea, presentó prendas con el sello inconfundible de siempre.

El hombre Missone lleva chaqueta de doble botonadura, ligera, de color blanco y pantalones en tejidos suaves, de rayas grises y blancas, algo difuminadas.

Sus jerséis, sin cuello y abiertos hasta la mitad del pecho, son de tejidos grises, verdosos, ribeteados en morado. Otros, en su más clásico estilo, son de rayas multicolores, en tonalidades que van del verde al amarillo, pasando por el azul y el marrón. Un amplio bolsillo completa el modelo.

Sus pantalones son de talle bajo, a rayas en tonos tostados y amarillos.

Missoni también presentó un hombre que viste pantalón corto con jerséi abierto en color azul fuerte, ribeteado, bajo el que lleva una camisa de cuellos abierto, de tejidos suaves, en el que resalta el verde.

La pasarela Milano Moda Uomo, que se celebra hasta el día 24, seguirá mañana, domingo, con, entre otras, las colecciones de Gianfranco Ferre, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Emporio Armani y Prada.

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine