MODA NOVIAS

La Barcelona Bridal Week cierra sus puertas con más de 13.000 visitantes

01.06.2008 | 18:29

Más de 13.000 personas, en su mayoría extranjeras, han visitado la decimoctava edición del salón Barcelona Bridal Week-Noviaespaña, que se ha celebrado entre el 30 de mayo y el 1 de junio en el recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona, según ha informado hoy la organización en un comunicado.

El certamen ha consolidado su proyección internacional con un incremento tanto de expositores, hasta 136, como de visitantes extranjeros, principalmente de Italia, Francia, Alemania, Suiza, Estados Unidos, Portugal y Japón, según ha informado hoy la organización en un comunicado.

Especialmente significativo, no obstante, ha sido el aumento de profesionales procedentes de Rusia, que se sitúa en el tercer lugar en el orden de países que han tenido presencia en el salón.

Por otro lado, 10.800 personas, unas 2.000 más que en la pasada edición, han asistido a los 27 desfiles de la pasarela Gaudí Novias que han protagonizado 42 prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

El interés mediático también ha sido muy significativo, con más de 400 medios de comunicación procedentes de veinte países diferentes, como República Dominicana, México, China o Japón.

"Barcelona Bridal Week ha sido un éxito no sólo desde un punto de vista cuantitativo, sino también cualitativo, por el alto nivel de diseño, creatividad y calidad de las colecciones presentadas, hecho que lo sitúa como referencia obligada para un saneado sector que ocupa los primeros puestos a nivel mundial y que genera grandes volúmenes de negocio", han señalado los organizadores del certamen.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine