Tras la operación de la cantante

Tokio Hotel regresa a los escenarios el 3 de mayo en Nueva York

 13:46  
Tokio Hotel regresa a los escenarios el 3 de mayo en Nueva York
Tokio Hotel regresa a los escenarios el 3 de mayo en Nueva York 

El popular grupo alemán Tokio Hotel regresará a los escenarios el próximo 3 de mayo, en el festival Bamboozle que se celebrará en Nueva York, después de que un quiste en las cuerdas vocales de su cantante, Bill Kaulitz, obligara a la banda a suspender parte de su gira europea y estadounidense.

EFE Así lo asegura al diario "Bild am Sonntag" el productor del grupo, David Jost quien afirmó que, desde la operación de la semana pasada, Kaulitz está sometido a un estricto post-operatorio de silencio absoluto pero a partir de este miércoles ya podrá empezar a practicar con su voz.

"Se aburre soberanamente ahora mismo pero no sufre dolores", explica el productor de la banda, objeto del fervor adolescente en medio mundo.

Se retrasa así dos días la esperada vuelta a los escenarios de Tokio Hotel ya que esta semana el productor apuntó a que, si todo marchaba según lo previsto, la banda podría actuar ya en un concierto en Washington previsto para el día 1 de mayo.

El singular cantante de 19 años, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado expresó a la edición alemana de "Vanity Fair" -por correo electrónico- su temor de que su voz no vuelva a ser la de antes, tras la extracción del quiste de sus cuerdas vocales.

"Aún tengo miedo por mi voz", apuntó el cantante tras la intervención, a pesar su productor ha tranquilizado a sus legiones de fans y ha afirmado que el médico encargado del caso confía en una "recuperación plena" de la voz de su ídolo.

Según Jost, los cuatro componentes del grupo -Bill, su hermano gemelo Tom, Gustav Schäfer (20) y Georg Listing (18)- compartirán el cartel del festival Bamboozle, para el que se espera una entrada de unas 30.000 personas con artistas como Snoop Dogg, Panic at the Disco y Gym Class Heroes.

En la página web de Tokio Hotel, Kaulitz se dirige a sus incondicionales seguidores -principalmente chicas- a las que asegura que la intervención ha ido "bien" aunque no existe certeza sobre "cómo sonará" su voz, una vez rompa el silencio de once días impuesto por el médico.

Los chicos de Tokio Hotel son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco "Schrei" (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaban su segundo trabajo, "Zimmer 483" (Habitación 483), entre los discos más vendidos.

El exfutbolista que colgó las botas y recogió el hábito
El exfutbolista que colgó las botas y recogió el hábito

El exfutbolista que colgó las botas y recogió el hábito

Jugó en el Manchester United y después de retirarse decidió convertirse en sacerdote

El danés que combatió la soledad e hizo feliz a 10.000 personas

El danés que combatió la soledad e hizo feliz a 10.000 personas

Un joven compartió un mensaje en una red social que terminó creando una comunidad de personas que...

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine