El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey, ya disfruta de unos días de vacaciones en Sanxenxo (Pontevedra) y poco tiempo después de aterrizar en Galicia procedente de Madrid ya se le ha podido ver caminando a primera hora de esta tarde por el paseo de Silgar en compañía de su primo Enrique Rajoy, tal y como el mismo explicó a FARO. El mandatario disfrutaba del paseo y se dirigía hacia la zona del Náutico, uno de los enclaves predilectos del presidente en sus visitas a Sanxenxo.

Está previsto que Mariano Rajoy (que ayer celebró los 63 años) cumpla en los próximos días con algunas de sus ya conocidas "tradiciones" cuando se encuentra de vacaciones en tierras pontevedresas como el habitual paseo por la ruta da Pedra e da Auga de Ribadumia.

El presidente del Gobierno elige así disfrutar de la Semana Santa en su tierra natal frente a otros destinos como Doñana o las Islas Canarias, en unas vacaciones en las que seguirá de cerca los acontecimientos en Cataluña y en Alemania tras la detención del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en ese país el pasado domingo.