La concejalía de Festas del Concello de Pontevedra decidió aplazar las actividades del Entroido previstas para hoy debido a las malas condiciones climatológicas. Así, tanto la Festa Pirata como el Entroido Infantil se celebrarán el próximo 24 de febrero.

La decisión se tomó ante las malas previsiones climatológicas pero también después de consultar con las comparsas y grupos de animación que participan en estas citas.

Según explican desde el Concello, la única programación que se aplaza por ahora es la de hoy, manteniéndose por completo el resto de los actos previstos para estos, días, al menos por el momento, como es el entierro de Ravachol que tendrá lugar el próximo sábado día 17.

Sanxenxo

Por otra parte, la lluvia también ha obligado a trastocar ampliamente el programa festivo del Carnaval en Sanxenxo. Así, el Entroido en Arra que estaba previsto para hoy se aplaza al sábado 24 a partir de las 15 horas.

El desfile concurso infantil de disfraces que era mañana miércoles se celebrará ahora el domingo 18. La salida será a las 12 horas y las inscripciones se podrán hacer desde las 10.30 a las 11.30 horas.

El entierro de la Sardina que se iba a celebrar también mañana seráahora el lunes 19 a las 20 horas y el entierro de la Cabra pasa del viernes 18 al viernes 23 a las 21.30 horas.