Eli tal vez habría aprobado su examen sobre el sistema solar. Y si la relación con su hermana fuera mejor, habrían podido ganar el concurso de talentos. Y si? Todo son especulaciones hasta que descubre que puede rebobinar el tiempo, una oportunidad única de cambiar y ¿tal vez mejorar las cosas? Es el punto de partida de "Zapping", una obra en inglés a la que asistirán a partir de hoy más de 2.700 alumnos de 45 centros escolares de Pontevedra y su entorno.

La compañía teatral Blue Mango Theatre firma esta propuesta musical, una comedia que invita a los "a reflexionar sobre las consecuencias derivadas de las elecciones que hacemos en la vida. Cualquier decisión tiene un efecto y los espectadores podrán aprender la importancia de saber tomar la mejor decisión posible para aprender de los errores, tanto en el ámbito profesional como en el ámbito de las relaciones personales con la familia y los amigos", indican los portavoces de Afundación.

La obra social de Abanca incluye el espectáculo (cuyas funciones tendrán lugar en el centro social de Afundación y se sucederán en dos sesiones diarias hasta el próximo miércoles) en sus actividades educativas para este curso, cuyo objetivo es reforzar la programación extracurricular que los estudiantes reciben en la aulas, promoviendo competencias transversales como la autonomía, la solidaridad, la creatividad o el trabajo en equipo.