21 de noviembre de 2017
21.11.2017

Un minuto de silencio por las vidas perdidas y los heridos

21.11.2017 | 03:05

La Subdelegación del Gobierno conmemoró, con un minuto de silencio, el Día Mundial de Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico declarado por la ONU cada 19 de noviembre.

La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana Ortiz, estuvo acompañada por la fiscal de enlace de Seguridad Vial, Alicia Tajes; el secretario territorial de la Delegación Territorial de la Xunta en Pontevedra, Ramón Pereiro; la jefa provincial de Tráfico, María Isabel Alonso de Linaje; el comisario principal jefe provincial de Pontevedra, Manuel Bouzas; el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, Manuel Touceda y el comisario principal jefe de la Comisaría de Vigo-Redondela, Manuel Teijeiro, entre otras autoridades.

La subdelegada instó a continuar combatiendo las "cifras escalofriantes" de fallecidos por este tipo de accidentes que dejan 1,2 millones de víctimas mortales en todo el mundo y que el año pasado causaron 1.810 muertes en España el pasado año, tanto en viales interurbanos como en las ciudades.

La subdelegada del Gobierno explicó que el objetivo marcado por la ONU es poder rebajar estas cifras a la mitad en el año 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine