Dos personas tuvieron que ser trasladadas después de producirse un accidente de tráfico en el que se vieron implicados seis coches en la tarde de ayer en Poio.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, un choque entre dos turismos provocó que uno de ellos saliera despedido y colisionase contra otros cuatro que estaban aparcados.

El siniestro tuvo lugar en la rotonda de la salida del monasterio de Poio. Fue una de las personas implicadas en el accidente la que contactó con el 112 Galicia para dar cuenta de lo ocurrido, en torno a las 13:45 horas.

Acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a Protección Civil de Poio y de Sanxenxo y a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron al lugar para ejercer las labores de socorro de los heridos y organización en el restablecimiento del tráfico.

Este es un nuevo incidente más en una de carreteras de Poio, después de que el pasado mes de septiembre estuviese marcado por varios siniestros en la PO-308.