14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Las calles y plazas de Marín se llenarán de música a lo largo de todo el día del sábado

Habrá actuaciones desde la mañana a la noche

14.09.2017 | 02:57

La música centrará la jornada del sábado en la villa con la celebración del "Son de Marín". La programación se iniciará a las 10 horas y rematará a media noche. Habrá una importante variedad de estilos y hasta 17 actividades diferentes, incluida la tradicional degustación de torta de aniversario, que tendrá lugar a las seis de la tarde en el Parque Eguren

El grupo de cantos de taberna "Os Saljariteiros" actuará a las 11 horas en la plaza de abostos y la Charanga Mil 9 recorrerá las calles del centro. Posteriormente, actuará Tenshi (pop coreano) en Doctor Touriño, y a las 12 horas lo hará la Banda Infantil de la Asociación Cultural Musimarín en la Plaza del Reloj. As Ferriñas lo hará en la Plaza 8 de Marzo.

A la una de la tarde será el turno para Trompos os Pés que hará la presentación de su nuevo disco con una actuación en la Plaza del Fondo do Saco, finalizando la sesión de mañana con el grupo de rock Anodhor, en la Alameda.

A las 18 horas, la música corresponderá a As Chaneiras y media hora más tarde será el concierto de Perfect Strangers en la calle Real. A las 19 horas será Amencer en Méndez Núñez.

La Plaza de A Veiguiña acogerá a las ocho de la tarde el tradicional homenaje a John Balan. Los Novos Pulpeiros pondrán el punto y final a las actuaciones en calles y plazas, en Serafín Tobío.

La jornada contará con un cierre espectacular gracias al concierto a las 22.45 horas en la Alameda a cargo de la conocida banda 7 Setenta que reacrea las canciones de grandes artistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine