La Policía Local de Poio ha diseñado un plan para mantener la seguridad entre los días 23 y el 27 de agosto, con motivo de la programación de la Festa do Mar y el Festival Armadiña Rock.

En los turnos de mañana y tarde se realizará un operativo especial de tráfico para garantizar los accesos a Combarro a todas aquellas personas que se acerquen hasta la Muestra Gastronómica y las exposiciones en el Peirao de A Canteira.

El cuerpo de Policía recomienda el estacionamiento en la zona de A Seca- A Reiboa y en la zona del CEIP Chancelas, que se encontrarán señalizadas, así como también se encontrará abierto el Puerto de A Canteira hasta el límite de plazas.

Los autobuses que pretendan acceder al casco histórico de Combarro podrán descargar y cargar los pasajeros en el acceso al puerto y cercanías, pero tendrán que abandonar la para una mejor fluidez del tráfico.

En los turnos de noche el plan de seguridad ciudadana tiene como objetivo garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana así como garantizar el desenrollo de las actividades programadas, y especialmente en los conciertos del Festival Armadiña Rock. El operativo policial se incrementará en cuatro patrullas que estarán disponibles en la zona.

En la Praza da Chousa se contará con la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, tres técnicos sanitarios y un médico, además de la colaboración de la Guardia Civil del Puesto de Pontevedra.

La Policía Local recuerda que para cualquier demanda, los vecinos llamen al 689575495.