El PP de Poio celebra hoy su XII Romería Popular del Monrte Castrove. Y lo hará con más de 400 asistentes a un evento ya tradicional en la agenda del grupo de la oposición poiense.

La edición de este año se centra en el municipalismo y la importancia de los concellos y las agrupaciones locales. Los regidores de Marín, Sanxenxo, Meaño, Cerdedo-Cotobade y Forcarei estarán presentes en este evento, así como otros presidentes locales del PP y dirigentes provinciales y autonómicos del partido político.

El presidente del grupo popular de Poio, Ángel Moldes, informó que antes de la comida popular se guardará un minuto de silencio en señal de duelo por los atentados de Cataluña.

Moldes explicó que esta tradicional comida de confraternización es una oportunidad para "reivindicar los valores que defiende el PP y recuperar la normalidad que los terroristas pretenden romper".

Las últimas invitaciones para la comida de hoy se pueden retirar a un precio de 7 euros por persona. Se puede reservar en 600351106.