-¿Se puede ser un empresario de lustre sin tener como fin último el rendimiento económico de una empresa?

-Nuestro objetivo debe ser hacer las cosas hoy mejor que ayer. Hay que servir al cliente y servirle bien todos los días pues solo de este modo disfrutaremos con el trabajo, con el trabajo bien hecho. Y, por supuesto, generar recursos para poder seguir creciendo y renovando nuestras tiendas, la flota,?

-Más allá de ese rendimiento económico, usted ha sido impulsor de un equipo ciclista, que no genera beneficios. ¿Por qué lo creó y lo sigue manteniendo? ¿Es tan buena la publicidad que le aporta?

-Lo importante es ayudar a los jóvenes a hacer deporte y a tener hábitos saludables. El deporte supone esfuerzo y disciplina, trabajo en equipo, superación personal, autoconfianza, valores que son muy importantes para el desarrollo de cualquier persona. El equipo ciclista Súper Froiz este año cumple 28 temporadas en activo, lo que lo convierte en uno de los equipos más longevos de la historia del ciclismo español amateur.

-¿Cómo cree que le irá a Supermercados Froiz en un futuro? ¿Le ha obsesionado mucho que sus allegados adquieran la formación necesaria para seguir con su legado?

-En la empresa contamos con un gran equipo humano. Los más de 5.000 profesionales que forman parte del Grupo Froiz son uno de los principales activos de la empresa. Trabajan para ofrecer un buen servicio y atención. El 80% de la plantilla es fija. Y hay trabajadores en activo que llevan más de 40 años con nosotros. Creo que tienen un buen futuro.