La Asociación Armadiña convierte la plaza da Chousa en un campo de fútbol

Mañana arranca la tercera edición del torneo de 3x3 con 64 equipos de cinco categorías

28.07.2017 | 03:36
Presentación del 3x3 Armadiña. // G. Santos

El deporte y más concretamente el fútbol se apoderará mañana sábado de la céntrica plaza da Chousa, en Combarro, para acoger la tercera edición del torneo de fútbol 3x3 Armadiña.

Un año más este torneo será un éxito de participación con la inscripción ya cerrada de 64 equipos (225 jugadores) de cinco categorías diferentes. Así la inscripción se divide en 8 equipos alevines, 16 infantiles, 15 cadetes, 9 juveniles y 18 de categoría senior.

La competición arrancará por la mañana a partir de las 9.20 horas con los primeros partidos de categoría juvenil. A las diez entrarán en juego el resto de categorías con un formato liguilla de todos contra todos para después dar comienzo a las eliminatorias según posición en la tabla.

Las primeras finales se disputarán a las 20.20 horas y la entrega de trofeos está programada para las diez de la noche. La organización también sorteará a lo largo de la jornada una camiseta de la selección española y otra del FC Barcelona que han sido cedidas por un patrocinador y que vienen firmadas por los jugadores Iago Aspas y Dennís Suárez.

Para llevar a cabo este campeonato la Asociación Armadiña ha dividido la plaza da Chousa en cuatro terrenos de juego de 18x8 metros haciendo usos de varias vallas de obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine