El Armadiña Rock cierra su cartel con 15 grupos autonómicos y nacionales

Heredeiros da Crus, Talco o Def con dos, cabezas en un festival también para familias

22.07.2017 | 03:30

El Armadiña Rock ya tiene cerrado definitivamente su cartel para la edición de este 2017, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de agosto en Combarro, coincidiendo con la Festa do Mar.

Heredeiros da Crus, Talco y Def con dos son los tres grupos principales que encabezan un cartel formado por 12 agrupaciones más tanto del panorama nacional (Kitai), como gallegos (Dakidarría, Ruxe Ruxe, Brinkadelia, Blues do País, Carla Green & The Demons, Skarnivals, O Leo I Arremecaghona, Soul Breakers, Fanfarria, Taquikardia y Delombaos).

Además, la programación del Armadiña Rock no incluirá únicamente actividades musicales. El público participante también podrá asistir a conferencias, gozar de teatro en la calle y de embarcaciones tradicionales o acercarse al Armadiña Kids, que será un espacio con actividades destinadas al público familiar.

Un año más, el festival será gratuito y dispondrá de una zona de acampada que contará con todos los servicios necesarios y que estará ubicada al lado del mar y a un kilómetro y medio de Combarro, que será el centro neurálgico del festival.

A las diferentes administraciones que patrocinan el evento se le suma este año Estrella Galicia y más de 140 comercios locales. La organización prevé que se superarán las 15.000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine