El Concello dinamiza Campelo este fin de semana con un conjunto de actividades que convertirán al lugar en la zona de ocio del municipio durante dos días.

La Marexadiña llega al entorno del puerto de la mano del Consistorio, la Diputación y la Asociación Cultural y Deportiva de Campelo. Las actividades se iniciarán esta tarde con la instalación de hinchables para pequeños en la Praza da Granxa a partir de las 16 horas.

Ya por la noche, el mismo escenario acogerá el "Cine na Praza". A las 22:30 arrancará la proyección de "Los Cazafantasmas", el remake del film de los años 80 que fue estrenado el pasado año. Posteriormente, será el turno para la animación más específica para adultos, a cargo del grupo Raúl&Cia, que cuenta con un amplio repertorio nacional y folclórico musical.

Una vez finalice la actuación, cuyo comienzo está previsto sobre las 00:00 horas, entrará en escena la sesión DJ, que se iniciará a las 2 horas de la madrugada y pondrá fin a la fiesta.

Para mañana quedan las actividades más deportivas en el entorno del puerto de Campelo. La tirolina de 140 metros será el mayor atractivo durante la mayor parte del día. También habrá juegos en la playa de Campelo.