ADC Espeto Moraña anuncia la apertura del plazo de inscripción del XVII Torneo 3on3 Carneiro ó Espeto y la fecha tope será el 26 de julio.

Se trata de un concurso de triples y mates que tendrá lugar en el pabellón municipal de Moraña el 28 de julio, y en cuyo transcurso se elegirá al MVP y al equipo más deportivo.

Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados, ganadores de concursos de mates y triples y el MVP del torneo. También habrá premios especiales para los campeones 2Ball y al equipo más deportivo.

Contactos

La inscripción para la cita de Moraña se pude formalizar en los teléfonos 986 552 809 y 676 683 147 o enviando un correo electrónico a adc espeto@hotmail.com. Es necesario incluir el nombre del equipo, nombre y apellidos de los participantes y un teléfono de contacto. Habrá una única categoría mixta en la que podrán participar aquellos jugadores y jugadoras mayores de 16 años.

Desde ADC Espeto se agradece al Concello de Moraña y al grupo de colaboradores su ayuda en la organización y puesta en marcha de este evento deportivo.