Más de 2.500 personas visitan el stand de Cuntis en Festur

El Concello promociona los atractivos turísticos de la villa termal

16.06.2017 | 03:19
Stand instalado por el Concello de Cuntis en Festur. // Fdv

Más de 2.500 persoas se acercaron al stand que Cuntis instaló en Festur (Feira das Festas de Interese Turístico de Galicia), dentro de la 40º edición de Abanca Semana Verde de Galicia celebrada en Silleda.

Festur contó con 36 fiestas de interés turístico de las cuatro provincias gallegas, en la que el Concello de Cuntis montó un stand para promover la fiesta gastronómica del "Lacón con Grelos", además de los atractivos turísticos dr la villa.

Los asistentes se interesaron especialmente por el yacimiento de Castrolandín y su cerámica, el turismo termal, las rutas de senderismo, así como los diferentes eventos que acoge el municipio a lo largo del año como son la "Festa das Letras", o la "Feira Histórica do 18",que precisamente se celebra mañana, sábado, en la Carballeira de Troáns.

El expositor del Concello se centró en tres ejes, la la fiesta gastronómica del "Lacón con Grelos", el turismo termal y el castro de Castrolandín, así como el resto de atractivos naturales, históricos, arqueolóxicos, gastronómicos e paisaxisticos do concello

Además de contar con obsequios como bolsas y lápices promocionales, durante toda la feria los visitantes pudieron degustar el queixo Palo Santo, por cortesía de la empresa Celga S.A..

Finalmente, durante la última jornada de Festur tuvo lugar una degustación de lacón con grelos, donde se repartieron más de 250 raciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine