La "VI Feria de Libros Usados" se celebrará en Marín el próximo día 17. El objetivo es proporcionar a los miembros de la comunidad educativa la oportunidad de intercambiar aquellos libros que, por distintos motivos, ya no son utilizados por sus dueños.

La feria se llevará a cabo en la Alameda en horario de 10.30 a 13 horas y en caso de mal tiempo se trasladará al pabellón del IES Illa de Tambo.

Las personas interesadas pueden aportar todo tipo de libros, cds ydvd y a partir de todas las edades, libros de texto, de ficción, manuales, cómics, etc. La única condición es que estén en buen estado para que quienes los reciban puedan aprovecharlos.

El programa de actos se iniciará a las diez y media de la mañana y a mediodía tendrá lugar un cuentacuentos en el Palco de la Música.

En este evento colaboran la totalidad de los colegios del municipio y el Ateneo Santa Cecilia, así como las asociaciones de padres.

Los libros ya pueden aportarse en los respectivos centros educativos, así como en la Biblioteca Pública Municpal "Vidal Pazos" y en el Ateneo Santa Cecilia, en su nueva sede de la calle Méndez Núñez, en horario de 20 a 21 horas, de lunes a viernes.

Por cada libro se hará entrega de un vale que se podrá cambiar el día de celebración de la feria por otro libro. Los vales son válidos en cualquiera de los puestos de los diferentes centros y Anpas.