El comité directivo de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), se desplaza este lunes 22 de mayo hasta la sede de la Autoridad Portuaria de Marín, donde celebrará su reunión mensual. En el orden del día consta, entre otros asuntos de mutuo interés, la valoración de las propuestas que se enviarán al comité organizador de la próxima Cumbre Ibérica. Entre ellas destaca la inclusión de los puertos de interés general del Estado de la provincia de Pontevedra en el Corredor Atlántico.

Este encuentro, propiciará además que los miembros del comité directivo de la CEP tengan la oportunidad de conocer en profundidad el funcionamiento de la AP de Marín de mano de su presidente, José Benito Suárez Costa, antes de realizar un recorrido por sus instalaciones, y de realizar una visita institucional a la empresa Nogar.

AJE y Aempe

La visita del comité directivo de la CEP a Marín ha sido organizada conjuntamente por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE Pontevedra) y la Asociación de Empresarios de la Mediana y Pequeña Empresa de Pontevedra (Aempe).

"La próxima visita a Marín evidencia el compromiso de la CEP de aproximarse al tejido empresarial provincial, llegando a desplazar a sus órganos de gobierno para poder conocer de primera mano la situación y necesidades de las empresas. Y para nosotros es un honor contar con la máxima colaboración por parte de la Autoridad Portuaria de Marín, que muy amablemente nos ha cedido sus instalaciones para poder celebrar allí la reunión", explica Jorge Cebreiros, presidente de la CEP.