09 de mayo de 2017
09.05.2017

Marín oferta 5 quioscos y 3 bases de hidropedales para sus playas

Los interesados en su concesión deben solicitarla durante los próximos 7 días -Se incluyen puntos para canoas, piraguas y surf

09.05.2017 | 02:53
Limpieza en una playa de Marín. // S.A.

El Concello de Marín convocó la licitación pública de la explotación de los servicios de temporada de verano en las playas del municipio para este verano. Se otorgarán en concesión ocho quioscos y bases de canoas e hidropedales, que se instalarán en las playas de Portocelo, Mogor, Aguete, Loira y O Santo.

En concreto, en Portocelo, Mogor, O Santo y Aguete se licitan tres quioscos de 8 metros cuadrados de superficie, con terrazas variables que van de los 8 a los 31 metros cuadrados, con un precio mínimo de licitación de, 640, 1.080 y 1.560 euros respectivamente.

En Loira se licitará un quiosco e 12 metros cuadrados y una terraza de 50 metros cuadrados, con un precio base de 2.480 euros.

Además se ofertan en licitación una base para 10 hidropedales en Mogor, por 400 euros, y otras dos para canoas y piraguas, o tablas de paddel surf en Aguete, por un precio mínimo de adjudicación de 200 y 320 euros.

Los interesados deben obtener la documentación necesaria en el Concello de Marín, durante los próximos siete días. La adjudicación será a la oferta económica más alta y la duración del contrato será del 1 de mayo a 31 de octubre de 2017.

Requisitos

Los candidatos deben reunir los requisitos de capacidad y solvencia exigidas para contratar con la Administración, no encontrarse incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar, no tener pendientes deudas con el Concello de Marín y encontrarse al corriente del pago de los deberes tributarios y con la Seguridad Social. También tienen que estar dados de alta en el IAE, en el epígrafe correspondiente al objeto de la actividad y estar al corriente en el pago de dicho impuesto.

Deberán disponer de un seguro de Responsabilidad Civil, en una cuantía mínima de 150.000 euros, además de estar en posesión del carné de manipulador de alimentos expedido por la Administración, para el caso de quienes opten a la concesión de un puesto de venta de helados y refrescos.

Los candidatos a la adjudicación de hidropedales y paddel-surf deberán suscribir un seguro de responsabilidad civil que garantice la cobertura de los accidentes que se puedan causar, que deberá contar con un mínimo de cobertura de 600.000 euros por siniestro y un sublímite por víctima no inferior a 150.000 euros, al margen de disponer de cuantas autorizaciones y permisos sean exigibles para la explotación de la concesión, en especial los referentes a artefactos flotantes (canoas, hidropedales, paddel surf etc.) ante Capitanía Marítima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

David Añón: "Primero salvarnos, después lo que venga"

David Añón: "Primero salvarnos, después lo que venga"

David Añón es uno de los siete jugadores de la "vieja guardia" que se han quedado en el equipo...

Sin prisa por el delantero centro

Sin prisa por el delantero centro

Luisito destaca que fichar está complicado porque no son el único equipo que busca un punta -...

Daniil Yuffa, maestro en Pontevedra

Daniil Yuffa, maestro en Pontevedra

El ruso vence en Torneo Internacional de ajedrez ä Alberto Portela, 14º, primer local

Victoria para cerrar la pretemporada

Victoria para cerrar la pretemporada

El Pontevedra se deshizo sin problemas del Marcón Atlético en el partido con el que cierran los...

El título se decide en la jornada de hoy

El título se decide en la jornada de hoy

El joven Gran Maestro ruso, Daniil Yuffa, se coloca líder en solitario a una solo ronda...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine