05 de mayo de 2017
05.05.2017

La reordenación de A Raña permite estacionar 30 vehículos

Concluyen los trabajos de reforma del entorno del pabellón

05.05.2017 | 03:20
El pintado de las nuevas plazas de aparcamiento concluidas ayer. // Santos Álvarez

El departamento de Obras del Concello de Marín ha completado la mejora del firme del entorno del pabellón de A Raña con el pintado de las plazas de aparcamiento, lo que ha permitido reordenar una zona muy concurrida por automóviles durante todos los días de la semana, por los entrenamientos de diferente equipos, y los fines de semana especialmente con encuentros oficiales y todo tipo de eventos.

Tras el asfaltado del pavimento, realizado la pasada semana, durante la jornada de ayer se terminaron los trabajos de pintado, que permiten disponer de un total de 25 plazas de aparcamiento de turismos y 5 plazas para motos, además de una plaza de minusválidos y otra de ambulancia, además de señalizar los carriles en ambos sentidos.

Con esta actuación también se dota a este espacio de las diferentes señales de tráfico indicativas de la preferencia de paso en el tramo más estrecho (el que une pista de tenis y fachada principal del Pabellón de A Raña), indicadores de aparcamiento y otras señales. Concluye así una obra demandada debido al anterior mal estado del firme en esta zona tan transitada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine