El Concello de Cerdedo-Cotobade acaba de abrir el plazo de solicitud de los 41 puestos oficiales de la XI Feira de Cuspedriños, que se reparten en hasta cinco zonas distintas del antiguo mercado y la carballeira. Las personas interesadas deberán cursar su petición en el Concello, que realiza ciertas exigencias para participar, como la ambientación y vestimentas propios de los mercados tradicionales de los años cincuenta, la existencia de lista de precios, la rotulación de los carteles en gallego o la apertura de 10 a 19 horas en la jornada festiva.

El Concello ofrece, cuando quedan dos meses para el certamen, un total de 41 puestos oficiales distribuidos en cinco zonas de la aldea. Como es habitual por la elevada demanda, el Concello ampliará la concesión de puestos, pero ya fuera de los espacios centrales, hasta rondar los 70 stands.

Los 41 puestos ofertados, que figuran en los impresos de solicitud colgados en la web municipal, oscilan entre los 2 y los 3 metros y se orientan a la venta de artesanía, ropa, comida u otro tipo de productos.