La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, realizó ayer una visita institucional al nuevo centro logístico que acaba de inaugurar Hijos de Rivera, propietaria de Estrella Galicia, en el polígono industrial de Barro- Meis. Silva, fue recibida en las instalaciones por representantes de la compañía gallega quienes les motraron los 4.000 metros cuadrados construidos y desde donde se dará servicio al área de Pontevedra.

El diputado de Cooperación Municipal, David Regades, y el alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, acompañaron a Carmela Silva en su visita junto a Antonio Viejo, director de la corporación Hijos de Rivera, y Miguel Ángel Vázquez, delegado comercial en Pontevedra.

Carmela Silva agradeció a los representantes de la corporación la invitación a visitar sus nuevas instalaciones y también por elegir el polígono de Barro para su nueva plataforma logística para atender a Pontevedra. "Para este concello y para este polígono que grandes empresas se instalen en el, convierte a esta zona en un polígono de los más relevantes que se están poniendo en marcha en Galicia", destacó Silva.

La presidenta destacó la construción de esta nave logística, "moderna y con todas las medidas de seguridad, va a ser un atractivo para la instalación de otras empresas en este polígono". Silva señaló que espera que la instalación de nuevas empresas en Barro hagan que en breve "tengamos que ampliar el propio polígono", concluyó la presidenta.

Antonio Viejo, director de la corporación Hijos de Rivera, manifestó que la nave es una respuesta a la necesidad de mantener una calidad de servicio del máximo nivel para los más de tres mil clientes de la zona norte de la provincia y agradeció la agilidad del Concello y de la Diputación para cumplir todos los trámites administrativos para su puesta en marcha.