28 de diciembre de 2016
28.12.2016

Fiestas para recibir el año nuevo con y sin alcohol

Marín despide el 2016 por la mañana para los niños y por la noche para los mayores

28.12.2016 | 02:39
Asistentes al curso de creación de canapés, con la alcaldesa y la diputada provincial Chelo Besada. // FdV

La programación navideña de Marín ofrecerá los próximos días 31 y 1 fiestas infantiles para los niños y para los mayores y tanto en la villa como en Seixo. Además continúan las actividades en las carpas de ocio y de artesanos instaladas en la Alameda. El Ateneo prepara también su concierto de fin de año.

El Concello de Marín, dentro de la programación de las Navidades, ofrecerá el día 31 de diciembre por la mañana la fiesta de Fin de Año infantil. Habrá reparto de gominolas y sidra para festejar a las 12.00 horas la despedida del año 2016.

A las 18.00 horas tendrá lugar la chocolatada en la feria de artesanía ubicada en la Alameda y a las 18.30 horas el grupo "Algo Pasa con Mary" actuará amenizando las últimas horas del año, tratando de animar el ambiente que se concentra en los vinos y en las horas previas a la cena de Fin de Año.

Ese mismo día a partir de la 1.00 y ya para los más mayores se celebrará la Fiesta de Fin de Año en el Multiusos. Estará amenizada por la Orquesta Pontevedra y "pretende ofrecer un buen repertorio para los seguidores de la música en directo" y que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

El día 1 de enero será Seixo el escenario para la fiesta a partir de las 20.00 horas en la sala La Palma y amenizado por el grupo Cosmos los que llevarán este inicio del año marcado por la música y la animación, de la mano del Concello de Marín coordinado por la Asociación Acemas.

Siguen además abiertas las carpas en la Alameda y en el Parque Eguren y sigue también el tren turístico en todos sus viajes aportando con su ruido, su campaña y sus villancicos un ambiente navideño que se extiende a las zonas por las que pasa.

Cursos en Santomé y Mogor

Por otra parte, la diputada Chelo Besada asistió acompañada con la alcaldesa de Marín María Ramallo a la clausura de los cursos de creación de canapés con la Asociación de Santomé en la Casa de Cultura. Se repartieron los diplomas y se mantuvo una charla con los asistentes a esta iniciativa.

También concluyó el curso realizado con la Asociación Laberinto de Mogor que se celebró en la Casa de Cultura de Mogor. En este caso, acompañando a la diputada provincial Chelo Besada estuvo la concejala de turismo y vecina de Mogor Cristina Acuña.

Por su parte, los alumnos del colegio Inmaculada acompañados de algunos profesores acuden a repartir estrellas y villancicos por varios lugares. Visitaron el Concello y la residencia de la tercera edad entre otros y participaron ambientando y esparciendo el espíritu navideño por la villa.

Además, el Ateneo Santa Cecilia ofrecerá el domingo 8 de enero el Concierto de Aninovo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

Luisito: "Defendimos con una parsimonia tremenda"

Luisito: "Defendimos con una parsimonia tremenda"

"Así no vamos a ningún lado, no entreno a cadetes, sino a profesionales", aseguró

Soluciones al atasco a base de movilidad

Soluciones al atasco a base de movilidad

El equipo necesitaba una revolución. El Pontevedra había completado una primera...

El Pontevedra tropieza en su debut

El Pontevedra tropieza en su debut

Los errores defensivos condenaron al equipo granate, que encajó un tanto en el primer minuto

Derbi de altura para empezar la liga

Derbi de altura para empezar la liga

- El Pontevedra debuta esta mañana esta temporada en el campo de Barreiro (12 horas) contra el...

La SD Teucro vence y convence

La SD Teucro vence y convence

Los azules le devuelven la derrota al Braga (33-31) en el debut en casa de la pretemporada -...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine