La magia de Oriente llega a Sanxenxo

Los Pajes Reales, acompañados de un ilusionista, recogen las cartas de los más pequeños en Portonovo, Sanxenxo y Vilalonga

27.12.2016 | 02:57
NIños en el Parque do Espiñeiro de Portonovo. // G. Santos

Los Pajes Reales iniciaron ayer en O Espiñeiro, en Portonovo, un recorrido que se prolonga hasta mañana y que les permitirá recoger las cartas de los niños de todo el municipio. Un gran buzón recoge las peticiones a los Magos de Oriente, para lo que cuentan con la colaboración de Correos, que ha cedido de forma altruista este recipiente para facilitar el trabajo de los auxiliares de Sus Majestades.

Desde la Concejalía de Cultura se solicita a los niños que no olviden poner el remite en las cartas que envíen a los Reyes Magos para solicitar que les traigan aquellos regalos que más les ilusionen.

Los Pajes Reales están acompañados en este recorrido por un mago, que se encarga de amenizar la tarde a los más pequeños. Incluye un pequeño espectáculo donde se realizan diversos trucos y números en los que demanda la ayuda de algunos espectadores, convirtiéndoles en pequeños magos durante unos minutos.

Los Pajes Reales se trasladan hoy a Sanxenxo, donde instalarán su buzón en la Praza dos Barcos. La última será en Vilalonga, en la Plaza Pública, mañana miércoles también a las cinco de la tarde y en todos los casos actúa el mago que se encarga de entretener a los más pequeños.

Aquellos niños que no puedan acudir a estas citas, tendrán ocasión de depositar su carta en el Pazo Emilia Pardo Bazán, donde el buzón quedará instalado de forma permanente hasta el 5 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine