Marín vive ya de lleno las fiestas de Navidad, con la apertura al público de la carpa de actividades de ocio Engado Marín, que se inauguró ayer en la Alameda y que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de enero en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Todos los días habrá animaciones, talleres y distintas actividades.

Por otra parte, en el Concello se instaló el Buzón Real para recibir las cartas de los niños y también cedió una oficina al "Paje Real" que los Reyes Magos destinaron para Marín para recibir a los chavales. Ayer el ayuntamiento contó con la visita de los alumnos del colegio San Narciso, que depositaron sus cartas, y cantaron "panxoliñas" a los trabajadores, funcionarios y miembros de la corporación municipal, con la alcaldesa, María Ramallo.

Además, el Ateneo Santa Cecilia presentó también ayer sus actividades para estas fiestas, entre ellas el concierto que se celebrará en el Multiusos de la Abastos de Marín mañana viernes, a las 19.30 horas. Será una velada musical en la que actuarán la Agrupación Musical Ateneo Santa Cecilia y la Escuela de Música del Ateneo, y también será el debut del nuevo director de la Banda, Alberto Arribas García.