10 de diciembre de 2016
10.12.2016

"Depotermal" cita en su última entrega de este año a 165 mayores de la provincia

El programa de termalismo de la Diputación ha beneficiado a más de 4.000 personas

10.12.2016 | 13:17

El programa Depotermal de la Diputación de Pontevedra, que promueve el envejecimiento activo y la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, será disfrutado desde la próxima semana por 165 participantes. Este es el último grupo de mayores que se benefician de este programa, que acogió en total a más de 4.000 personas de la provincia a través de estancias en establecimientos termales con la modalidad diurna o con alojamiento completo.
Desde mañana domingo hasta el viernes 16 de diciembre, 165 personas participarán en la modalidad nocturna acercándose al Hotel Spa Carlos I en Sanxenxo (49 personas), el Gran Hotel Talaso de Sanxenxo (35), las Termas de Cuntis (34) y el Talaso Hotel Louxo A Toxa (47). Se trata de vecinos de Baiona, Bueu, Cangas, A Estrada, Fornelos de Montes, A Illa de Arousa, Lalín, Marín, Meaño, Moaña, Moraña, Mos, Nigrán, Pazos, Ponteareas, Ponte Caldelas, Pontevedra, O Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Salvaterra do Miño, Soutomaior, Tomiño, Tui, Valga, Vigo, Vilaboa y Vila de Cruces.
Más de 4.000 mayores de la provincia disfrutaron del programa Depotermal a través de sus dos modalidades. Un total de 2.855 lo hicieron con alojamiento nocturno y 1.431 hicieron solo uso de la asistencia diurna a los establecimientos termales. Por primera vez este año, se reservaron un total de 443 plazas para personas con dificultades económicas o en riesgo de exclusión que antes no podían acceder al programa por motivos económicos.
En la modalidad diurna de Depotermal, los establecimientos disponibles son Termas de Cuntis, Eurostars Illa da Toxa, Balneario de Mondariz, Talaso Atlántico de Oia, Hotel Nuevo Astur Spa en Vilalonga, Norat Marina Spa en O Grove, Spa Torre do Deza en Lalín y Spa Vía Argentum en Silleda. Por otra parte, en la modalidad con alojamiento están el Balneario de Mondariz, Gran Hotel Talaso en Sanxenxo, Hotel Spa Carlos I en Sanxenxo, Termas de Cuntis, Talaso Atlántico en Oia, Talaso Hotel Louxo A Toxa, Spa Torre do Deza en Lalín y el Hotel Nuevo Astur Spa en Vilalonga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine