La Corporación municipal así como la totalidad de la plantilla de trabajadores se suman a las muestras de apoyo y pésame a la familia de Juan Antonio Quiñones, funcionario municipal jubilado fallecido a causa de una repentina enfermedad. Sus restos mortales recibirán sepultura hoy, a las 17 horas, en el cementerio de Dorrón, y los funerales se oficiarán a las 11 de la mañana del lunes.

Su vida laboral comenzó a bordo del buque Ernesto Anastasio, de la compañía estatal Transmediterránea, ya que Quiñones procedía de una familia con larga tradición en la Marina Mercante, donde coincidió con numerosos vecinos de Sanxenxo, y sobre todo de Dorrón.

Sin embargo le pudo su atracción por la administración pública, donde cosechó profundas amistades favorecidas por un carácter afable y siempre dispuesto a alcanzar acuerdos.

Quiñones pertenecía a una generación de trabajadores públicos de vocación. Quiñones solicitó en 2012 la jubilación, a los 67 años de edad, dejando un gran vacío en la plantilla entre la que esta mañana se sucedían adjetivos cargados de cariño y emoción.