El primer "punto limpio" para autocaravanas del municipio, que servirá también de estacionamiento temporal de estos vehículos, estará listo en abril, a tiempo para las vacaciones de Semana Santa. Así se calcula tras la visita a las obras realizada por la concejala de Promoción da Cidade, Anabel Gulías, y el presidente de la asociación gallega del sector, Manuel Fernández Arruty. El proyecto original fue modificado para reducir un "exceso de pendiente", por lo que se amplió el plazo de ejecución.

Los trabajos tienen un presupuesto de 188.440 euros e incluyen dos pasos elevados en las entrada y salida al nuevo estacionamiento, que dispondrá de 20 plazas con dos de servicios con agua potable y saneamiento. La superficie para esta función es de 1.052 metros cuadrados.

Además, se acondiciona una superficie de 1.870 metros cuadrados para estacionamiento gratuito en superficie, en la que se podrán crear alrededor de 66 plazas de aparcamiento.

El recinto se ejecuta en un solar municipal de la urbanización de la antigua fábrica de Tafisa, reservado para usos hoteleros pero que no encuentra comprador.