02 de noviembre de 2016

Detenido en Pontevedra con una navaja y una pistola en el edificio de su expareja, de la quien tenía orden de alejamiento

Otro hombre fue arrestado por la Policía Local también en la ciudad del Lérez por pegar patadas a una mujer en plena calle

02.11.2016 | 18:13

La Policía Local de Pontevedra detuvo a dos personas por sendos delitos de violencia de género con una diferencia de apenas unas horas. El caso más reciente se produjo ayer por la tarde. Sobre las 16.41 horas se recibió en la central de la Policía una llamada de auxilio de una mujer muy alarmada manifestando que su expareja (que tiene una orden de alejamiento en vigor) se encontraba en el interior del edificio en el que ella vive y que probablemente estuviera en posesión de un arma.

De forma inmediata, se activó el protocolo de emergencia y se desplazaron hasta el lugar dos patrullas de la Policía Local de Pontevedra. Los agentes se encontraron a este hombre en el portal del edificio al que requirieron en varias ocasiones que mostrase lo que tenía en su manos, soltando finalmente un arma de fuego, una pistola, que resultó ser simulada.

Constatado que tenía en vigor una orden de alejamiento dictada por el juzgado, este hombre fue detenido por los agentes municipales que le requisaron también una pequeña navaja entre sus pertenencias. El detenido tiene 38 años de edad.

Por otra parte, la Policía Local detuvo a un joven de 19 años de edad por agredir a una mujer en plena calle en Loureiro Crespo. Fue fundamental la intervención de dos testigos a los que la mujer acudió pidiendo ayuda. Justo en ese momento observaron como un joven se abalanzaba contra ella por detrás, la tiraba al suelo y le daba patadas. Uno de los testigos no dudó en abalanzarse contra el agresor para impedir que continuase golpeando a la mujer hasta la llegada de la Policía Local. Ocurrió ayer a las dos de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

Pasarón espera la novena victoria
Pasarón espera la novena victoria

Pasarón espera la novena victoria

El Pontevedra busca mantener la imbatibilidad como local ante el conjunto del Boiro y así seguir...

El Teucro saca la garra para remontar

El Teucro saca la garra para remontar

Los pontevedreses se impusieron en los diez minutos finales a un notable Alcobendas

Dos goles de Lezcano devuelven la alegría al Pontevedra Juvenil

Dos goles de Lezcano devuelven la alegría al Pontevedra Juvenil

El punta marcó los tantos en un partido dominado por su equipo

El Cisne se pierde tras el descanso

El Cisne se pierde tras el descanso

El conjunto lerezano cae en Torrelavega condenado por su mala segunda mitad

Un mal último cuarto condena al Arxil a una nueva derrota en casa

Un mal último cuarto condena al Arxil a una nueva derrota en casa

El equipo de Méndez encadenó su tercera semana sin vencer

Portela, otra baja confirmada

Portela, otra baja confirmada

El ex del Compostela no llega a tiempo para jugar mañana contra el Boiro y al Pontevedra se le...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine