El Aula UNED de Extensión Universitaria de Portas acogerá del 3 de noviembre al 1 de diciembre un curso de introducción a los primeros auxilios. La actividad tiene como objetivo que el alumno aprenda a actuar ante situaciones de emergencia, aportando seguridad y tranquilidad a las personas presentes y sabiendo aplicar primeros auxilios básicos, en domicilios y otros entornos.

El seminario está dirigido a auxiliares de enfermería, profesionales socio-sanitarios y personas que trabajen con personas mayores o niños.

El curso, que se desarrollará en las instalaciones de la Casa da Cultura de Portas todos los jueves de 16:30 a 20:30 h. tendrá una carga lectiva de 20 horas. Los participantes que superen con éxito el seminario recibirán un certificado de aprovechamiento.

Matrícula

Todas aquellas personas interesadas en la realización del curso podrán formalizar su matrícula bien a través de nuestra página web (www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o bien dirigiéndose a las instalaciones del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra.

La citada actividad tiene un coste de inscripción de 40 euros.