Portas celebra este domingo el "I Festival Folclórico Tradicional da Dona"

14.10.2016 | 03:07

El "I Festival Folclórico-Tradicional da Dona" se celebrará en el Auditorio de la Azucarera de Portas este próximo domingo día 16, a las 17:00 horas.

Este festival nace por las inquietudes de las personas amantes del folclore y por la necesidad por parte del Concello de Portas de tener un festival de folclore, en el que dar cabida a nuestra cultura y ofrecer a los ciudadanos una oferta cultural que hasta la fecha no existía en Portas.

Sus organizadores esperan que se afiance a lo largo de los años de tal manera que sea ya un fijo dentro de la programación cultural del Concello.

Por este evento pasarán este domingo un amplio elenco de grupos de música tradicional como el Grupo de Gaitas Domingo Fontán de Portas, la Charanga Airiños da Fracha de Ponte Caldelas, la Banda de Gaitas de Barbude de A Estrada, el Grupo Folk Pousos de Area de Marín, el Grupo Tradicional Os Trazantes de Tenorio, el Grupo Os Alegres Folk de Pontevedra, Son das Ondas de Sanxenxo y el Grupo de Pandereteiras e Cantareiras Ghalos de Curral de Pontevedra.

Además, todo el fin de semana se podrá visitar en el Auditorio de la Azucarera una exposición de trajes tradicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine