La iglesia parroquial de San Xurxo de Mogor acoge esta tarde el funeral y posterior entierro del joven deportista Alejandro Rodríguez Rodríguez, que falleció el pasado lunes víctima de un accidente de tráfico en la localidad de Redondela. El sepelio está previsto para las 17.30 horas de hoy.

Alejandro Rodríguez, de 29 años de edad, era un conocido luchador de kick boxing del club ABP Sport. Deportistas y aficionados a los deportes de combate expresaron ayer a través de las redes sociales su pesar y consternación por el trágico fallecimiento de este joven atleta, natural del lugar de Sete Espadas, en Mogor.

Alejandro Rodríguez perdió la vida en un accidente, al impactar frontalmente la furgoneta en la que viajaba como copiloto contra un camión. El conductor de ese mismo furgón, J.C.B.R., de 25 años, resultó con lesiones graves. Ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo debido al violento choque y fueron liberados tras una compleja excarcelación.

Según fuentes sanitarias el joven marinense falleció dentro de la misma ambulancia. Los sanitarios atendieron en el vehículo medicalizado a la víctima, en estado muy grave, pero nada pudieron hacer por salvar su vida.