Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Telmo Martín: "El gobierno de Sanxenxo va a la deriva"

El líder y portavoz del Partido Popular en Sanxenxo, Telmo Martín, destacó ayer que "a día de hoy, el gobierno de Sanxenxo va a la deriva". Martín explicó que el actual equipo lleva "año y medio en el poder y están siendo una experiencia nula porque apenas han llevado a cabo nada".

El portavoz popular señaló que, además, el gran problema a la hora de elaborar propuestas comunes radica en que "al gobierno dirigido por Gonzalo Pita no le gustan las críticas". "Como principal partido de la oposición, nuestro deber es criticar, fiscalizar y hacer proposiciones", aclaró.

Sin embargo, pese a su descontento, Martín informó de que ni él ni su grupo son partidarios de una moción de censura: "Eso sería aprovecharse de un momento puntual de desencuentro y generaría una muy mala imagen de Sanxenxo, un municipio que vive mucho del turismo y, por tanto, de la percepción que desde el exterior se tenga de él".

Martín no recoge el guante de Agís sobre una posible moción de censura. De hecho, señala que el cruce de declaraciones es "desagradable" y espera que "no vuelva a suceder". Pese a ello, el popular advierte que "en un caso muy extremo, si las cosas van todavía peor de lo que están ahora mismo", sí estarían obligados a intervenir: "Obviamente si vemos que el barco se va a hundir, sí intervendríamos porque hay mucho en juego para todos.".

Por tanto, la idea del Partido Popular pasa por ofrecer "unos meses de confianza" para que se enderece el rumbo. "Eso es lo que queremos todos por el bien de Sanxenxo. No deseamos que las cosas vayan a peor, sino que el actual gobierno comience a funcionar como la ciudadanía merece", aclaró Telmo Martín.

La clave para los populares es ver "qué sucede con un presupuesto que hay que aprobar sí o sí porque no se puede estar con ellos prorrogados" y confiar en que la guerra dialéctica finalice.

Compartir el artículo

stats