21 de septiembre de 2016
21.09.2016

Martín critica la falta de planificación del verano por parte del tripartito

21.09.2016 | 03:08

El portavoz del grupo municipal del PP, Telmo Martín, volvió a ser crítico con la gestión del gobierno tripartito, esta vez en lo referente a la planificación del verano.

Según Martín, "Sanxenxo está perdiendo reputación turística" y manifestó su temor a que se identifique a Sanxenxo "con el turismo de borrachera".

El portavoz popular también arremetió contra el estado de las playas y recordó que la villa más turística de Galicia perdió seis banderas azules, tres de ellas por la falta de socorristas.

También recordó que las hamacas y quioscos se adjudicaron en playas tan importantes como Silgar o Canelas el 7 de julio.

La limpieza en las calles fue otro de los apartados a los que hizo referencia Martín destacando la suciedad existente debido a la falta de personal dela empresa encargada del servicio. Este problema se hizo más visible, según el PP, en la zona rural. Además, destacó la falta de previsión en la contratación de auxiliares de Policía Local lo que se tradujo en inseguridad, dijo Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine