Nuevos proyectos para el espacio comercial

14.09.2016 | 02:31

A pesar de no haber aumentado sus ventas las Galerías Oliva han podido crecer gracias a la creación de su feria mensual "Soho".

La iniciativa se llevó a cabo a través de la Asociación de las Galerías Oliva y su apertura tuvo lugar el pasado mes de noviembre, casi hace un año.

Este proyecto ha forjado resultados muy provechosos, "la feria ha tenido una acogida muy positiva, en eso lo conseguimos todos los establecimientos, desde que se hace la feria ese día se vende más, eso es un hecho", afirma el presidente de la Asociación.

La feria consiste en colocar pequeños stands adaptados a las tiendas con las mejores ofertas y con el stock que todavía tienen para que los habitantes y turistas de Pontevedra no tengan la necesidad de entrar en las tiendas, las Galerías Oliva se convierten en un gran escaparate.

El último viernes de cada mes se colocan los stands, carretillas adecuadas a cada comercio, donde se posicionan las mejores ofertas y las prendas o productos que hayan quedado en el almacén, "ha resultado muy beneficioso para todos los establecimientos", explica David Neira.

El "Soho" no será la única iniciativa llevada a cabo por la Asociación de la Oliva.

El próximo mes de diciembre comenzará una nueva feria invernal, que durará quince días.

Este nuevo proyecto pretende incentivar las compras navideñas y ofrecer los mejores productos de cada casa.

El decorado de Navidad será un punto importante en la feria, que se llenará de luces y adornos, según el presidente de la Asociación, quien muestra grandes esperanzas en este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine