La caída de cascotes obliga a acordonar parte de plaza de San José en Pontevedra

Ocurrió a las diez y media de la mañana y acudieron los bomberos a asegurar al fachada, con todo se mantiene un perímetro de seguridad que afecta a una terraza

14.09.2016 | 13:22

La caída de cascotes desde la fachada de un edificio que da a la céntrica plaza de San José en Pontevedra obligó a la Policía Local y a los bomberos a acordonar parte de este espacio público en torno al inmueble afectado.

Ocurrió a las diez y media. El desprendimiento de varios cascotes se produjo justo bajo una terraza de un establecimiento hostelero en el que en estos momentos había varios clientes. No obstante, estos objetos cayeron sobre el toldo y no provocaron heridos. De inmediato acudieron los bomberos y la Policía Local que acordonaron la zona. Los primeros también utilizaron su camión escalera para sanear la fachada y retirar aquellos elementos con más riesgo de desprendimiento.

Con todo, como medida de seguridad, se mantuvo acordonada una amplia zona ante el edificio que incluye el cierre de la terraza del establecimiento hostelero situado en el bajo del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine