En Marea arremete en contra de la gestión de la Xunta en Montecelo

Luís Villares hizo un llamado "en contra de las políticas de papel y cartón" de Feijóo

27.08.2016 | 03:31
Miembros de la candidatura a las próximas elecciones autonómicas. // Gustavo Santos

Alguno de los miembros de la candidatura de En Marea a las próximas elecciones celebraron ayer por la mañana un acto en la Praza da Leña en el que arremetieron contra las políticas llevadas a cabo por Feijóo en los últimos años.

Entre ellos se encontraba el candidato a la presidencia de En Marea, Luis Villares, que acusó a Feijóo de realizar "políticas de papel y cartón" . Villares acusó al presidente de la Xunta de llevar a cabo políticas de propaganda como la firma del convenio del hospital de Montecelo y de realizar "una gestión que no atiende a las peticiones de los ciudadanos" ejemplificándolo en el caso de Ence.

Del mismo modo Villares, al igual que otros candidatos de En Marea, se posicionó en contra de las privatizaciones realizadas que demuestra una "falta de capacidad gestora". En este momento se puso de nuevo de manifiesto el hospital de Montecelo que gracias "a la colaboración ciudadana" se logró evitar la privatización del centro sanitario.

Durante el acto también reivindicaron la necesidad del rescate de los servicios públicos de carácter esencial frente a esta política de privatizaciones. Por último destacaron la importancia de "una nueva democracia que demuestre que otra forma de gobernar es posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine